PUENTE SOLIDARIO

Hemos visto que existen algunas localidades que han quedado aisladas cuando se ha destruido un puente por acciones climáticas o cuando un ramal férreo se ha cerrado o porque una carretera no se construye.

Estas localidades son por lo general pequeñas, de baja densidad y por lo general no inciden en las elecciones o votaciones. Son localidades que por la desidia o la falta de voluntad política han quedado pérdidas o paradas en el tiempo.

Puentes Solidarios se crea con el criterio y el espíritu de unir. Con la vocación y la creencia firme que personas buenas y unidas pueden lograr transformar el mundo.

Nuestro pequeño aporte desde la ingeniería, es el puntapié de una ardua tarea que  ayudados con fundaciones y personas desinteresadas lograremos objetivos concretos sin fines de lucro, políticos o religiosos.-

 

Google
 

J. J. Paso 1783 3A - B1602AJE- Florida - Buenos Aires -ARG | 0054-11-4791-4140 | ing_novoa@arnet.com.ar | www.losua-novoa.com.ar

Diseño y Hosting > Sitio Express